Mundo
Martes 09 de Octubre de 2018

Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil

El crack rosarino hizo el anuncio con un llamativo video en las redes sociales.

La figura de Lionel Messi ya trascendió los límites del fútbol. El crack rosarino se convirtió en una de las personas más famosas del planeta. Lo dejó en claro el nuevo contrato de que acaba de firmar. No es para jugar en un equipo ni para protagonizar una publicidad. Es para que un espectáculo del Cirque du Soleil lleve su nombre.
El delantero surgido en Newell's llegó a un acuerdo con la empresa PopArt Music y la compañía canadiense. El anuncio oficial lo hará el propio futbolista mañana. Pero hoy hizo un adelanto en su perfil de la red social Instagram con un video haciendo jueguitos con una pequeña pelota de color rojo que parece ser una nariz de payaso. Lleva puesta una remera del reconocido circo, que este año presentó dos espectáculos en Rosario.
El show saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música, que estará a cargo de la discográfica SonyMusic, se está terminando de negociar y se descuenta que contará con la participación de renombrados artistas internacionales. Ya se empezó a armar, además, una carpa especial por las dimensiones que demandará el espectáculo.
El Cirque du Soleil ya hizo otros espectáculos en homenaje artistas como Michael Jackson, los Beatles y Soda Stéreo. Pero hasta ahora no había incursionado en el mundo del fútbol. Para hacerlo, eligió al mejor jugador del mundo, que es rosarino.

(Fuente: La Capital)

Comentarios