Mundo
Jueves 07 de Junio de 2018

Los principales diarios de Holanda y Bélgica hablaron de la muerte de la hermana de Máxima

Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina Máxima de Holanda, fue noticia al ser hallada muerta en su departamento.

Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta hoy en su departamento del barrio porteño de Caballito y los principales diarios belgas y holandeses la recordaron en sus titulares.

"Inés tuvo una vida llena de obstáculos", publicó el diario holandés "De Telegraaf", que se refirió también a "sus aptitudes para la música" y aseguró que tuvo "una vida agitada" desde que se conoció el romance de su hermana mayor con el heredero al trono de Holanda.

"Después de la muerte de su padre, ahora Máxima va extrañar a su hermana", agregó el matutino.
El diario "Volksrant", en tanto, sostuvo que "la causa probable de la muerte es el suicidio", mientras que el periódico "Ad" acompañó la nota con un video en el que se ve a Inés tocando la guitarra.

Por su parte el medio "NOS" citó a la reina Máxima diciendo que "es una noticia desgarradora y triste", al igual que el primer ministro holandés, Mark Rutte, quien también aseguró que "es una noticia intensamente triste y desgarradora que es difícil de comprender para los que se quedan".

El diario belga "Niewus" tituló: "La hermana de la reina Máxima murió de repente", mientras que "De Standaard" resumió: "Inés Zorreguieta, la hermana más joven de la reina holandesa Máxima, murió a la edad de 33 años en Buenos Aires. El Servicio de Información del Gobierno Holandés confirma que murió presumiblemente por suicidio".

Télam

Comentarios