"
San Juan 8 > Mundo

Los padres de los chicos atrapados le respondieron al entrenador

El hombre a cargo de los jóvenes les había pedido perdón por llevarlos de visita a la cueva.

El entrenador de fútbol que desde hace 14 días está atrapado junto a 12 chicos en una cueva en Tailanda, a donde los llevó pese a que se desaconseja entrar en época de monzones, le escribió una carta de los padres de los jóvenes en la que les pidió perdón por lo ocurrido y ellos le transmitieron su agradecimiento, apoyo y le aseguraron "no estar enojados".

"A todos los padres: ahora los niños están bien ...Y les prometo que me haré cargo de los niños lo mejor que pueda. Gracias por todos los que vinieron a ayudar. Y lo siento mucho por los padres. Gracias por todo el apoyo moral, pido perdón a todos los padres", escribió el entrenador en una carta que los rescatistas dieron a conocer hoy.

La respuesta no tardó en llegar y las familias expresaron todo su apoyo para el entrenador en este momento tan difícil. "Gracias por cuidar bien a los 12 chicos, quiero decirte que no te sientas mal, todos te agradecemos por cuidar bien a nuestros hijos", le contestó el padre de Pong, en representación de todos los adultos.

Y, todos juntos, también decidieron apoyarlo moralmente. "Entrenador, no te culpes. Los padres, las madres y todos queremos que estés relajado. Ninguno está enojado con vos. Todos te entienden y te envían los mejores deseos y coraje. Gracias por ayudarnos a cuidar de nuestros hijos. Vos entraste ahí con ellos y tenés que salir con ellos. Y debes salir sano", se lee en el mensaje.