Comscore

MUNDO

Londres: un hombre acuchilló a varias personas y fue abatido por la Policía

Ocurrió en el barrio Streatham, al sur de la capital británica. Las autoridades hablaron de un ataque "terrorista".

Un hombre acuchilló a al menos dos personas en las calles de Londres este domingo antes de ser abatido por la Policía, en un ataque vinculado con el "terrorismo".

"Un hombre recibió disparos de policías en Streatham (un barrio del sur de Londres). En este momento, creemos que varias personas fueron acuchilladas. Las circunstancias están siendo analizadas. El incidente fue declarado como vinculado al terrorismo", informó la fuerza policial en su cuenta de Twitter. "Estimamos que hubo dos heridos. Esperamos noticias sobre su estado", agregó.

El Servicio de Ambulancias de Londres agregó, poco después, que atendía a varias personas en la calle central de Streatham, según el diario The Guardian.

Una testigo que habló con el diario The Independent contó que mientras tomaba café en un negocio en la misma calle vio que siete u ocho patrulleros policiales pasaron a toda velocidad y que luego vio a varias ambulancias y un helicóptero de la policía.

En el lugar se montó un gran operativo de seguridad. Todo el tránsito de la zona fue desviado y esa cuadra quedó completamente bloqueada por las autoridades.