"
San Juan 8 > Mundo

Jason Derulo cantará el himno de la Copa Mundial Rusia 2018

El mundial de futbol está cada vez más cerca y el himno de Coca-Cola ya tiene creador. El cantante haitiano fue el elegido para componer e interpretar el tema.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca y el himno de Coca-Cola ya tiene creador. ¡Jason Derulo es el elegido para componer e interpretar el tema! "Siento que es el momento perfecto para esta grabación", declaró el cantante después de dar a conocerse la noticia.

"Colors" es el título del himno que se propone reflejar la unión entre distintas culturas. "'Colors' es sobre campeones, pero también sobre cómo está el mundo. Tiene este equilibrio del Mundial de Rusia 2018, pero también el mundo en general, tratando de progresar", explicó Derulo sobre el tema. "Cuando haces una canción para la Copa del Mundo, quieres crear algo internacional que los fánaticos de todo el mundo puedan disfrutar", agregó.

 Embed      


Este himno será estrenado el próximo 16 de marzo y, como si fuera poco, durante los próximos meses se lanzarán en distintos países algunos remixes del tema.