"
San Juan 8 > Mundo

ISIS volvió a amenazar con una ejecución a Messi y ahora también a Neymar

El grupo terrorista prometió llevar el caos al Mundial de Rusia y atemoriza con una serie de imágenes que involucran a los astros del fútbol. Anteriormente publicó un afiche contra la "Pulga".

Una imagen circula por Twitter e involucra a los jugadores de fútbol Lionel Messi y Neymar da Silva Santos. Al parecer se trataría de una nueva amenazas del grupo terrorista ISIS a Rusia por el Mundial de Fútbol que se realizará en ese país en 2018.

Anteriormente, el grupo terrorista había publicado un afiche contra el Mundial con la cara de Messi, donde viste un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.

Lea: ISIS amenazó a Lionel Messi haciendo trascender un afiche contra el Mundial

La imagen muestra a un terrorista de pie detrás de un Neymar llorando sobre sus rodillas con las manos atadas a la espalda junto a una bandera de ISIS y Messi aparece ejecutado.

El tuit con la fotografía trucada pertenece a un grupo pro ISIS y fue compartido por el sitio iraní de noticias YJC, que escribió: "El póster amenazante a los pocos meses de la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de Messi, esta vez es el turno de Neymar".

La amenzante imagen llega días después de que el portavoz del grupo terrorista, Wafa Media Foundation, hiciera circular una imagen de Messi llorando sangre detrás de las rejas.

El objetivo es esparcir el miedo entre los fanáticos del fútbol que se dirigen a la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en 11 ciudades rusas.

(Fuente: El Sol)