Atentado en Las Vegas
Lunes 02 de Octubre de 2017

Identificaron al presunto autor de la masacre de Las Vegas: tiene 64 años

La Policía se encuentra trabajando en los detalles y ha registrado el domicilio del presunto atacante, ubicado en Mesquite, a una hora de la ciudad.

El autor de la masacre de Las Vegas que dejó decenas de víctimas y cientos de heridos en un festival de música fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock, de 64 años.

Según reportó la cadena NBC, las autoridades estaban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. El motivo del ataque todavía no había sido establecido.

El tirador disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino con un arma automática a la multitud que disfrutaba del Route 91 Harvest Festival, evento de música country cuando se presentaba Jason Aldean. Tras varios minutos de ráfagas mortales, Paddock fue abatido por los oficiales.

Las autoridades creen que se trató del ataque de un "lobo solitario" pero buscan como "persona de interés en el caso" a Marilou Danley, una mujer que estuvo en la habitación, sin precisar el vínculo entre ambas personas. Por el momento, Danley no es sospechosa de participar en la masacre y es buscada porque podría aportar información valiosa para la investigación. (Infobae).

Comentarios