Mundo
Sábado 16 de Marzo de 2019

Hizo la gran "Mi Pobre Angelito" y se olvidó a su hijo en el aeropuerto

La conversación entre el piloto y la torre de control fue publicada en Internet y no tardó en hacerse viral.

Una mujer que viajaba en avión desde la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, Malasia, se llevó el susto de su vida cuando de un momento a otro se dio cuenta de que había olvidado a su bebé en el aeropuerto.

Para cuando se percató de su descuido, el avión de Saudia Airlines ya había despegado, por lo que la corrió a avisarle a los miembros de la tripulación que su pequeño había quedado sólo en la zona de embarque de la terminal del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz.

Ante la desesperación de la madre, el piloto decidió solicitar permiso al personal del aeropuerto para dar la vuelta y permitirle reencontrarse con el bebé. El audio fue difundido a través de las redes sociales y no tardó en hacerse viral.

"Que Dios nos ampare ¿Nos dan permiso para regresar o qué?", pregunta el capitán de la nave a la torre de control. Luego, el operador comenta la situación con un colega: "El vuelo SV 832 pide permiso para volver. Un pasajero olvidó a su bebé en la zona de embarque".

"La mujer se niega a continuar el viaje si no volvemos", afirma el piloto. "Bueno, regresen al aeropuerto", le responden desde Yeda, y agregan: "¡Esto es algo completamente nuevo para nosotros!".

En los comentarios del video, que fue subido a Youtube por el usuario Dayim, muchas personas aplaudieron al piloto por su "humanidad" y por haber considerado el olvido de la mujer una "situación de emergencia" que ameritó el retorno de la nave.

Comentarios