Mundo
Martes 21 de Agosto de 2018

Gritó "Jesús viene" y acuchilló a su bebé de un año hasta matarlo

Un sujeto comenzó a llamar la atención de los vecinos, quienes fueron testigos del brutal ataque. Ocurrió en Texas.

Un sujeto comenzó a vociferar y llamó la atención de los vecinos, quienes fueron testigos del brutal ataque. Pese a que uno de ellos le disparó en una pierna, el agresor apuñaló a la criatura, que falleció en el hospital.



La policía limpia la sangre que quedó en la vereda del lugar (gentileza dallasnews.com). La policía limpia la sangre que quedó en la vereda del lugar (gentileza dallasnews.com).



Un hombre golpeó y apuñaló a su bebé de 16 meses en el jardín de un complejo residencial en la ciudad de Lewisville, Texas, Estados Unidos, a pesar de los desesperados intentos de vecinos de detener el ataque.



Según medios locales y la policía, que recogieron declaraciones de los testigos, el sujeto gritó "Jesús viene" antes de aplicarle la puñalada a su propio hijo ante la aterrada mirada de los vecinos.



Uno de los copropietarios de la residencia Oak Forest Apartements le disparó tres veces al agresor y una de las balas le dio en una pierna. Sin embargo, no evitó que el sujeto hiriera de muerte al menor.



El asesino fue arrestado por la policía, tal como se aprecia en un video filmado por un vecino, y llevado a un hospital para tratar la herida de bala.

Comentarios