"
San Juan 8 > Mundo

Esta es la verdad sobre el video viral de la chica a la que le ponen burundanga en la bebida

Al igual que los hechos trascendidos en San Juan, en Brasil una mujer padeció lo mismo durante una fiesta y su protagonista contó en Instagram qué fue lo que pasó.

Empezó a circular vía WhatsApp y, como suele ocurrir con esta clase de videos virales, muchos lo habían visto pero nadie sabía realmente si era algo cierto o no. Hasta que apareció la protagonista, Kristal Santos, que aclaró que esas imágenes eran reales y contó qué fue lo que pasó en esa fiesta.

En el video se observa a dos chicas haciendo un "video-selfie" en una fiesta electrónica. Se escucha la música fuerte de fondo y en el mismo momento en que Kristal abre el plano para que se vea el contexto del evento, se ve a un hombre detrás de ella poniéndole algo como una pastilla en el vaso.



Leé: Video: así le colocaban burundanga a una joven en una fiesta

Las imágenes asustan. Enseguida se asoció a esa pastilla con la "burundanga", que actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro. Y hasta se llegó a hablar de un detenido en Francia por este video. Sin embargo, la propia Kristal explicó en su cuenta de Instagram lo sucedido y aclaró que los hechos ocurrieron en Brasil.

En primer lugar, la rubia agradeció los mensajes que recibió y luego expresó que no le pasó nada: "No bebí nada del vaso porque la fiesta se estaba terminando y ya estaba vacío. No me pasó nada. Me alegro de que el video tenga una repercusión positiva, como una alerta para que todos se preocupen de sus vasos, inclusive yo".

Luego admitió que ver el video le sirvió para tomar consciencia: "Siempre creemos que eso nunca va a suceder, pero no es exagerado preocuparse, nuestras madres nos han advertido mil veces que tengamos cuidado con los vasos y la verdad es que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar".

Y cerró su mensaje en la red social afirmando: "Creo que cada uno puede hacer y usar lo que quiera, pero siempre a partir de que sea por voluntad propia".


 Embed      


O #TBT de hj vai ser do feriado top que passei em Escarpas do Lago! Agradeço a todos de coração pelas msgs de preocupação!! Pensei mto antes de vir aqui escrever e me expor, mas quem me conhece sabe que eu sou um livro aberto e não sou de guardar nada pra mim. Gosto de festas, gosto de beber(às vezes até de mais) e quem anda cmg sabe mto bem que a única coisa que faço é BEBER e só. Bom..mas isso não é o importante pq as únicas pessoas que devo satisfação e que realmente me importam são minha família e meus amigos de verdade, e o resto como já diz..é resto! Mais uma vez vou explicar aqui pra quem continua preocupados...Eu não bebi nada daquele copo pq estava no final da festa e o copo já estava vazio, ou seja nada me aconteceu. Sim, fico feliz que o vídeo está repercutindo de uma forma positiva, como um alerta para todos tomarem mais cuidado com seus copos, inclusive eu. Aposto que assim como minha mãe a mãe de todo mundo já avisou mil vezes para tomarem cuidado com os copos, eu achava ela exagerada!rs...mas não é exagero, pq a gente sempre acha que com a gente isso nunca vai acontecer, mas a verdade é que pode sim acontecer a qualquer momento e em qualquer lugar. Acho que cada um faz e usa o que bem intender, mas a partir de que seja por vontade própria. Bom é isso...ahh mais uma coisa pra quem tem coragem de fazer comentários do tipo..tá na balada, tá dançando, tá bebendo, tá de roupa curta, ela não presta, e merece levar um boa noite Cinderela...Aqui o boa noite Cinderela pra vocês!! #aloiradocopo

Una publicación compartida de KristalSantos (@kristal.ps) el




Leé: Advierten sobre otros casos en que chicas también fueron "drogadas" en diferentes boliches
Leé: Una excandidata a Reina Nacional del Sol denunció que fue "drogada" en un boliche

(Fuente: Clarín)