Canal 8 en Rusia
Lunes 04 de Diciembre de 2017

En el diario de un hincha para ir al Mundial habrá carne Argentina en cada escala

En las góndolas ver la leyenda que reza "novillo argentino" despierta la añoranza y el orgullo. Mirá los precios con lo que se encontró nuestro enviado especial a Rusia.

Cuando nuestro enviado especial se fue del país hacia Rusia, a los fines de contarnos en vivo y en directo cuál sería la suerte que correría Argentina en el sorteo de grupos, lo primero que extrañó fue la comida.

Es que como lo expresa el dicho: "uno valora las cosas cuando no las tiene". ¿Y qué no tiene un argentino que fue a comenzar el sueño copero y aquellos que se vayan a ir al Mundial 2018? El Asado, señores.

Es por ello que en las escalas que hizo nuestro compañero, visitó los supermercados y fue, como dice el tango, a apoyar "la ñata contra el vidrio" en las heladeras que exhibían carne. Y allí estaba la leyenda "novillito argentino". ¡Vamos a buscar la leña que queremos un asado! Afortunadamente quienes emprendan la ruta a Rusia, el próximo año, van a poder encontrarse con restaurantes argentinos en donde se comen ricos asados.

Al pasar por el súper, Claudio Bonomo, nuestro periodista enviado a Rusia, aprovechó para sacar fotos de las góndolas y mostrarte los precios con los que te vas a encontrar, cuando hagas escala en España. También nos mandó algunos detallitos de la tecnología, que siempre nos llama la atención en otros lugares.

Comentarios