"
San Juan 8 > Mundo

El tiroteo en la universidad de Estados Unidos dejó al menos dos muertos

Las víctimas fatales no son estudiantes: los investigadores creen que pudo haber habido una "situación doméstica", según informó la casa de estudios en su página web.

La Policía de la Universidad de Central Michigan informó que dos personas murieron hoy tras haber sido baleadas en el Campbell Hall en el campus universitario. Las víctimas fatales no son estudiantes: los investigadores creen que pudo haber habido una "situación doméstica", según informó la casa de estudios en su página web. No se registraron heridos, pero el campus está cerrado y aún buscan al sospechoso, identificado como James Eric Davis, Jr.



James Eric Davis, Jr. es "un hombre negro", de "aproximadamente 19 años", informó la Policía de la Universidad de Central Michigan (UCM).

La UCM pidió a quienes tenían previsto ir al campus hoy que no se acerquen hasta nuevo aviso. También habilitó una oficina para brindar información a familiares y allegados de los 18.000 estudiantes de la casa de estudios.

Leé: Hubo disparos en el campus de la universidad Central de Michigan y reinó el pánico



El tiroteo ocurrió dos semanas después de que 17 personas murieran por disparos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, lo que reavivó el debate sobre la legislación que rodea el derecho constitucional de estar armado en Estados Unidos.