Mundo
Martes 20 de Marzo de 2018

El mensaje de una nena con síndrome de Down invita a usar medias de diferente color

El mensaje de la pequeña Chloe se hizo viral y conmovió a los usuarios de las redes sociales

El próximo miércoles 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, una festividad que está presente en nuestros calendarios desde 2011. Para este año hay una niña afectada por este trastorno genético que lanzó una campaña al mundo. Esta escocesa de cinco años, llamada Chloe, quiere que todos tengan un guiño con 'su' festividad.

Mediante un video que su madre compartió en Facebook, Chloe pidió que se celebre el Día Mundial del Síndrome de Down llevando "calcetines dispares". La tierna petición enamoró a los usuarios de la red y el vídeo ya acumula más de 19 millones de reproducciones.

Según explicó la madre, Jade Lennon, publicaron el vídeo con la intención de aumentar la conciencia sobre este trastorno. A su juicio cualquier pequeño gesto ayuda y cree que es un "mensaje positivo" el que ella y su hija compartieron ya con los internautas.

Jade y la pequeña Chloe se convirtieron en los fenómenos virales del momento. Ya fueron entrevistadas por varios medios de comunicación del Reino Unido, aunque lo que más las alegró es un mensaje que recibieron. "Una mujer embarazada en EE.UU. ha decidido continuar con el embarazo de su bebé diagnosticado con Síndrome de Down después de ver el vídeo de Chloe. Ya no está tan asustada como antes. Estas cosas hacen que todo valga la pena", explica Jade en Facebook.


Embed


Chloe.jpg