"
San Juan 8 > Mundo

El lecho de muerte de Jackson: drogas, extrañas notas y una muñeca macabra

El documental Killing Michael Jackson recogió los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que murió el cantante.

 Embed      

El documental Killing Michael Jackson recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que murió el cantante. Los detectives de Los Ángeles que llevaron la investigación hablan sobre el día en que encontraron el cuerpo sin vida de Jackson.

Te puede interesar...

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en Holmby Hills. Su médico personal, Conrad Murray, afirmó que encontró a Jackson que no respiraba y que tenía un pulso débil.

Michael Jackson tenía una muñeca en su lecho de muerte,cuentan los policías sobre su caótica habitación llena de drogas. Contaron cómo se encontraron con habitaciones llenas de medicamentos, agujas y un tablón de anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era...un desastre", dicen los policías.

El reportaje incluso muestra fotografías del interior de la sala de tratamiento de Jackson, el dormitorio y de la bolsa médica llena de drogas de Murray. Los detectives recuerdan haber encontrado la improvisada sala médica de Jackson con medicamentos: "No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico", comenta uno de los agentes.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.