Mundo
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Detuvieron a dos mujeres que vendían brownies con marihuana en una iglesia

Las implicadas aprovecharon una feria de comida para ofrecer sus productos con cannabis. El trabajo de inteligencia que las delató.

Una iglesia de Georgia, en los Estados Unidos, organizó una feria para empresarios gastronómicos locales. Pero las autoridades religiosas nunca se imaginaron que dos mujeres iban a aprovechar el evento para vender brownies con marihuana. Aunque las dealers pensaron que nadie se iba a dar cuenta, la Policía las detuvo gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia.

Las jóvenes Ebony Cooper y Leah Pressley tenían todo planificado a la perfección. En su stand acomodaron todo tipo de dulces con cannabis en su receta. Y para lograr captar más clientes, publicitaron sus productos por las redes sociales. Gracias a esas publicaciones, las autoridades las rastrearon las vigilaron.


Los oficiales, vestidos de civil, se acercaron a su mesa y compraron diferentes comidas, todas empaquetadas en bolsas de plástico. Una vez que se alejaron, constataron que efectivamente tenían marihuana.


Cuando el evento terminó, la Policía las detuvo y descubrieron que en su auto tenían más alimentos de este estilo, mil dólares en efectivo y un arma cargada, que la tenían encima.


Ambas mujeres fueron arrestadas y fueron trasladadas al Centro de Detención del Condado de Chatham. Los organizadores de la feria y el resto de los vendedores declararon ante la unidad antinarcótica que no se habían dado cuenta de que los productos tenían droga, ya que no se habían acercado a su stand

Comentarios