Canal 8 en Rusia
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Conocé el frente del Palacio del Kremlin en Moscú

La FIFA realizó la ceremonia más esperada en este conjunto de edificios civiles y religiosos situados en el corazón de una de las ciudades principales de Rusia. El enviado especial de Canal 8 recorre lugar y te cuenta algunos detalles.

En el Palacio del Kremlin, en Moscú, la FIFA realizó la ceremonia más esperada en la antesala del Mundial Rusia 2018: el sorteo que definió el destino de las 32 selecciones que participarán en el evento deportivo más importante del mundo.

Claudio Bonomo, enviado especial de Canal 8, recorrió la zona y a través de un video destacó el Palacio del Kremlin. El periodista destacó que es una zona donde los fines de semana se llena de rusos y turistas que recorren la zona.

El Kremlin de Moscú es un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova en el sur, la Plaza Roja en el este y el Jardín de Alejandro en el oeste. Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia, de manera similar a como sucede con la Casa Blanca para el gobierno de los Estados Unidos.

Mirá el video:

Embed


Comentarios