Canal 8 en Rusia
Domingo 03 de Diciembre de 2017

¿Cómo es la plaza que fue declarada como patrimonio de la humanidad en Rusia?

Su nombre es "Roja" y es uno de los lugares más famosos de Moscú. Canal 8, el único medio del interior de la Argentina en ese país recorre los principales puntos y te cuenta que tenés que tener en cuenta a la hora de ir al próximo mundial. Mirá los videos.

La plaza Roja es la plaza más famosa de Moscú y se encuentra ubicada en el barrio comercial conocido como Kitay-Górod. Desde 1990 este pintoresco lugar fue incluido, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Claudio Bonomo y un equipo de Canal 8 visitaron los principales puntos y destacaron que en esta época esta plaza es visitada por miles de familias. Durante la noche del sábado la temperatura que se registró fue de -2°C y a pesar del frío extremo el lugar estaba invadido por rusos y turistas de todo el mundo que patinaban en una pista y los más pequeños jugaban en la nieve.

Además, a menos de 20 días de celebrar la Navidad, la plaza Roja se puso a tono y con una decoración única deslumbró a todos.

Mirá los videos:

Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios