"
San Juan 8 > Mundo

Buscaba sitios en Google Maps y halló a su esposa con el amante

Luego de varios años un hombre, hoy separado de su mujer, pudo corroborar sus sospechas.

Un ciudadano peruano compartió con sus seguidores en las redes sociales la insólita experiencia que vivió cuando, buscando lugares turísticos en Google Maps, encontró a su ahora exesposa haciéndose arrumacos con otro hombre.
En su relato el hombre contó que mientras navegaba por el sitio en busca del Puente de los Suspiros de Barranco, un icónico punto de encuentro de enamorados en Lima, pudo apreciar a una acaramelada pareja en un banco según indicó el portal Todo Noticias.
En la imagen se puede ver a un hombre acostado boca arriba y a una mujer sentada a su lado acariciándole el pelo. Como es habitual en Google Maps, las personas de la escena tienen la cara esfumada. Pero un par de detalles despejaron toda duda: el pelo y la ropa de la mujer le dieron las pistas necesarias para confirmar que era su esposa.
De todos modos, aclaró que la imagen fue tomada en el año 2013, cuando todavía estaban casados. Y aunque en la actualidad se encuentran separados, encontrar la foto le confirmó las sospechas que tenía desde hacía cinco años.