"
San Juan 8 > Mundo

Así es el último superhéroe en el que trabajaba Stan Lee antes de morir

El creador de grandes cómics como El Hombre Araña o El increíble Hulk, entre otros, murió el lunes a los 95 años.

 Embed      
 Embed      

La hija del dibujante y autor de cómics Stan Lee, creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man, se encontraba trabajando en la creación de un superhéroe, según reveló su hija JC Lee.
"Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man. [Él es] el último angelito que hemos escondido", dijo en un reportaje con TMZ Live.
La mujer dijo que el personaje "es muy interesante y aún no está terminado", y añadió que todavía se guardan "un pequeño truco".

 Embed      



La muerte de Stan Lee fue un duro golpe para los cientos de miles de seguidores y provocó una avalancha de tributos. Fue cocreador de Marvel en 1961 con The Fantastic Four, diseñado para atraer a una audiencia mayor hacia los cómics.

Su hija anunció también una nueva fundación que está lanzando en memoria de su padre llamada Stan Lee Childhood Literacy Foundation. "La importancia de la palabra escrita no debe ser subestimada", dijo. "Una de las razones por las que Stan es Stan the Man es que se tomó muy en serio su oficio y hay mucho que decir a los niños sobre la lectura y la escritura", destacó.

 Embed