Mundo
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Abrió fuego en un bar de California y mató a 12 personas

En el local había cientos de personas por tratarse de una "noche universitaria". CBS News confirma 13 muertos, incluso el tirador.

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en la noche en el interior de un bar de country en Thousand Oaks (California, Estados Unidos), matando a 12 personas, incluyendo un agente de policía que llegó de inmediato al lugar de la balacera, dijo la policía.

En el local había cientos de personas por tratarse de una "noche universitaria" y según CBS News ya hay al menos 13 muertos confirmados, incluyendo el propio tirador que fue abatido por los primeros oficiales en arribar.

Embed

El jefe de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian, dijo que en el interior del Borderline Bar & Grill de Thousand Oaks había cientos de personas cuando comenzaron los disparos, a las 23.20 horas. La balacera continuaba cuando los agentes llegaron al local, agregó.

Tayler Whitler, de 19 años, contó que estaba en el interior del bar cuando un pistolero con la cara parcialmente cubierta con algo parecido a una máscara de esquí entró y disparó a la persona que estaba trabajando en la puerta antes de atacar a gente de forma aleatoria.

Embed

Embed