UPCN logró el objetivo de alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes de Betim y no lo hizo de cualquier manera. Los Cóndores superaron 3 a 0 al Kellah de Irán y terminó en el primer lugar del grupo A. El equipo sanjuanino está invicto en la competencia y en semifinales deberá medirse con el segundo del grupo B que seguramente será el local Sada Cruzeiro.
El último partido de la primera fase pareció un trámite para los de Armoa. Los Cóndores no tuvieron la misma intensidad de los otros juegos pero les alcanzó para llevárselo en sets corridos ante el Kellah iraní. Los parciales fueron de 26-24, 25-22 y 25-23 y ahora a pensar en las semifinales.
Te puede interesar...
Los tres parciales tuvieron el mismo desarrollo. Parejos hasta los segundos tiempos técnicos y ahí UPCN aceleraba para quedarse con el set. El equipo se notó algo relajado pero así todo pudo sacar en sets corridos a un equipo iraní que tiene un ataque interesante.
Ahora llegará el momento del cruce de semifinales. Los Cóndores jugarán el sábado a las 18 en la segunda semifinal de la jornada para asegurarse una medalla. El sueño que se inicio en San Juan está cada vez más cerca de poder concretarse. UPCN debe ganar un partido más para colgarse una presea y lograr el mejor resultado para un equipo argentino en este tipo de torneos.