San Juan 8 > Información General

Mujer pensó que cultivaba tomates y sembró 43 plantas de marihuana

La mujer de 69 y residente en San Pablo, Brasil, dijo que "crecieron solas". Fue detenida por la policía luego de una denuncia anónima.

Este martes la Policía brasileña detuvo a una mujer de 69 años por cultivar marihuana en la terraza de su casa en las afueras de San Pablo. Según los agentes, la mujer tenía 43 plantas de marihuana en macetas en la terraza y "fue detenida tras una denuncia anónima".

Te puede interesar...

"Ella nos explicó que las plantas de marihuana crecieron solas, de semillas traídas por los pájaros. Y luego nos dijo que pensó que eran plantas de tomate, pero que no producían frutos", añadieron los voceros policiales.

Igualmente, horas más tarde la mujer confesó que cultivaba marihuana desde hace un tiempo. Más tarde la policía informó que la mujer tenía antecedentes: ya había cumplido pena de cárcel por haber asesinado a su vecina en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil.

Además, la señora vivía con su marido ciego de 62 años, que nunca subía a la terraza, según explicó en el interrogatorio.