San Juan 8 > Ovación

Mugni está en la mira de River

En las próximas horas, dirigentes de River se comunicarán con sus pares de Colón para consultar condiciones. Desde Núñez la intención es llevar a cabo un ofrecimiento formal.

Desde que terminó el Torneo Inicial las noticias más importantes por el lado de Colón giraron en torno a Lucas Mugni, más allá de la frustrada trasferencia de Sebastián Prediger al Celta de Vigo y del interés de Boca y Godoy Cruz por Facundo Curuchet.

Te puede interesar...

Sin embargo, el joven volante de enganche Sabalero estuvo en la carpeta de equipos grandes de Europa como Real Madrid, Atlético Madrid Milan y Lazio. Sin embargo la propuesta más firme llegó desde México a través del Cruz Azul, aunque la oferta económica no satisfizo a los dirigentes de Colón y la propuesta futbolística tampoco sedujo al jugador.

El último club del exterior que se anotó en la lista fue Gremio de Porto Alegre, e incluso desde Brasil se informó que en los próximos días le elevarán una propuesta formal a los popes Sabaleros.

Mientras que los principales medios nacionales informaron que River también se anota en la larga lista de interesados en el jugador Rojinegro, ya que Ramón Díaz pretende sumar un volante de enganche para el próximo semestre.

“Me sorprende mucho lo de River, y me gustaría que se haga. De todos modos quiero tener continuidad, en este momento no estoy para seguir peleando un puesto”, comenzó expresando el enlace en declaraciones al programa radial “Rock & Closs”.

Luego, habló de su estilo y de lo mucho que le costó consolidarse en el primer equipo Sabalero: “Yo trato de disfrutar en la cancha y de hacer cosas lindas. Quizás me faltaba un poco de sacrificio y por eso no lograba continuidad en Primera. Pero, por suerte, lo pude revertir. Ahora puedo jugar de enganche o de carrilero por izquierda”.

Sin embargo, por último, Mugni deslizó un par de frases que podrían no gustarle al hincha de River, y, por qué no, hacer caer el interés del elenco de Núñez: “Riquelme fue y es mi ídolo, me gustaría jugar con él porque aprendería mucho”.

En las próximas horas, dirigentes de River se comunicarán con sus pares de Colón para consultar condiciones. Desde Núñez la intención es llevar a cabo un ofrecimiento formal