San Juan 8 > País

Moyano acusó al gobierno de ser "comunista con nuestra plata"

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, acusó hoy al Gobierno de ser "comunista con la plata nuestra, pero con su plata son liberales".   "Ellos son comunistas con la plata de nosotros, pero con su plata son liberales", lanzó

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, acusó hoy al Gobierno de ser "comunista con la plata nuestra, pero con su plata son liberales".   "Ellos son comunistas con la plata de nosotros, pero con su plata son liberales", lanzó el sindicalista, al hablar ante miles de personas que se concentraron en la cancha del Club Deportivo Español.

Además, enfatizó: "el peronismo es dignidad. No es lo que hace este G obierno".

Te puede interesar...

El Sindicato de Camioneros realiza este jueves un paro con movilización para reclamar 35% de aumento salarial, la derogación del impuesto a las Ganancias sobre los sueldos y "paritarias libres".

Frente a los camioneros, Moyano sostuvo que "un dirigente no es nada sin el acompañamiento de sus trabajadores. Nosotros siempre tuvimos coherencia. Yo me siento fortalecido por el apoyo permanente que me demuestran los compañeros".

En ese sentido, dijo: "nuestro único compromiso es con los trabajadores, no con los políticos".

"El espíritu de Perón y Evita están acá, porque ellos viven en el calor de los trabajadores", resaltó el jefe de la CGT-Azopardo.