San Juan 8 > Información General

Movistar lanzó un nuevo espacio tecnológico

Con la presencia de representantes, clientes y amigos, la empresa de telefonía celular abrió las puertas de un nuevo e innovador espacio dedicado a la tecnología móvil.

 Embed      
 Embed      

Con el objetivo de innovar a cada paso, Mauro Neme, titular de la firma Nebitel, Agente Oficial Movistar dialógo con Diario UNO sobre las expectativas que tiene la firma con este nuevo emprendimiento. El local está ubicado en 25 de Mayo e Irigoyen Freyre, una de las esquinas más céntricas de la ciudad,

Te puede interesar...

"La idea es que la gente, sea cliente o no, pruebe los productos que ofrecemos.El local cuenta con estacionamiento exclusivo para que los clientes puedan hacer uso de los productos que ofrecemos con total tranquilidad". De esta manera se refería Mauro Neme sobre la apertura de esta nueva sucursal.

El titular de Nebitel también destacó que el objetivo primordial es ir avanzando al mismo tiempo que lo hace la tecnología: " Hoy día los celulares cambian constantemente, con este emprendimiento buscamos que los clientes prueben otros productos y los que no lo son, conozcan las ofertas y productos que brindamos"

Las instalaciones fueron diseñadas exclusivamente para  acercar a los usuarios a la gama de productos y servicios, entre los que se cuentan internet, tablets y celulares.

"El objetivo es acercar a los clientes y que experimenten con todo. Por eso acá tenemos las terminales que ofrecen internet, mensajería y también una variada oferta de celulares y tablets".

Innovación, comodidad y tecnología se conjugan en el nuevo espacio, ofreciendo a todos los que quieran acercarse la oportunidad de probar una nueva experiencia. Nebitel, Agente Movistar, cuenta con locales en gran parte del territorio santafesino y en Entre Ríos, adonde lleva a todos sus clientes todas las novedades y servicios

Pensado para los clientes

El nuevo espacio plantea un concepto innovador en la forma de relación entre las personas y el mundo de las comunicaciones móviles.

La premisa que impulsa este proyecto es “descubrir a partir de su uso”. De este modo, quienes se acerquen al local podrán experimentar con productos tecnológicos de alta gama, recibir asesoramiento especializado, participar de demostraciones y probar los diversos servicios de la compañía. Para que los interesados puedan vivir nuevas experiencias  el espacio cuenta con áreas de exposición y ventas, que fueron diseñadas con un estilo desestructurado, libre y tecnológico, para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento.

En el marco del lanzamiento de esta iniciativa en la ciudad de Santa Fe, la firma Nebitel, Agente Oficial Movistar, preparó una maratón de propuestas, con actividades para toda la familia, a desarrollarse durante la segunda quincena del mes de febrero. La agenda incluyó: batucada, juegos, presencia de jugadores del fútbol santafesino y de celebridades de las redes sociales, entretenimientos infantiles, sorteos y regalos especiales.