"
San Juan 8 > Información General

Mostaza renunció a ser DT de Douglas porque está cansado

El presidente del club de Pergamino anunció que mañana quedará oficializada la salida del entrenador. "Es difícil para él adaptarse a un club chico", dijo.

El presidente de Douglas Haig, Javier Martínez, adelantó que el DT Reinaldo ´Mostaza´ Merlo le comunicará mañana al plantel su renuncia al cargo, luego del empate sin goles registrado hoy ante Boca Unidos de Corrientes, por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

"Por ahora la renuncia no se hizo efectiva porque (Reinaldo) Merlo nos pidió primero comunicarle la decisión al plantel", indicó Martínez a Télam.

Te puede interesar...

Sobre las razones, explicó: "Nos dijo en la semana que estaba cansado y nosotros ya lo veníamos notando. Es difícil para un entrenador de su categoría adaptarse a nuestra divisional y a un club chico como Douglas".

"Nosotros vamos a guardar el mejor recuerdo de Merlo, nos salvó del descenso la temporada pasada", concluyó el presidente.

Merlo llegó a Douglas Haig el 13 de febrero pasado y en su campaña logró 10 victorias, 11 empates y 4 derrotas.

El ex entrenador de River Plate, Racing Club, Estudiantes de La Plata, entre otros, es uno de los candidatos a hacerse cargo del plantel de Tigre, que se quedó sin entrenador en la semana después de

la partida Diego Cagna.