San Juan 8 > Información General

Moria y Carmen lloraron en el debut de “Escandalosas”

En la noche del sábado debutó "Escandalosas" en Mar del Plata, luego de tanta espera y ansiedad por parte del público. Todos los detalles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Anoche se produjo, a sala llena, el debut de “Escandalosas”, la revista estelarizada por Carmen Barbieri y Moria Casán.

Te puede interesar...

Las dos vedettes cuentan con un elenco integrado por Beto César, Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Soledad Cescato, Mariana Giacazio, Gisela Lepio, Julián Labruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki, Jaqueline Pietrani, Leando Angelo, entre otros.

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Beto César quedó como un invitado especial con sólo dos salidas, su monólogo y un cuadro coya.

Otro de los detalles más importantes, es la gran ovación del público hacia Federico Bal. En su primera vez sobre las tablas, el hijo de Carmen y Santiago deslumbró en su cuadro country y fue muy aplaudido en escena.

Sobre el final, tanto Moria como Carmen se emocionaron. “Gracias Moria, me honras con tu presencia. Te amo y te admiro. Gracias por hablar de mi viejo como hablas… Gracias por esas lágrimas del final”, le dijo la rubia a la morocha.

“Para mí es un placer estar con la señora Barbieri y con toda esta gente que se sabe de qué se trata”, comentó por su parte Moria.

La producción de Javier Faroni inauguró así la temporada en Mar del Plata, con doble función, a las 21 y a las 23.30hs en el Teatro Atlas.