San Juan 8 > Información General

“Moria se va a presentar en marzo para terminar este tema”

Matías Morla le confirmó a Primiciasya.com que Moria viajará el próximo mes a Paraguay para darle un punto final al escándalo de las joyas. Además aclaró la situación de Galo Sotto.

 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L.

Te puede interesar...

@lucianolopez25

Matías Morla dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró algunos trascendidos sobre la situación procesal de Moria Casán y su asistente Alexis “Galo” Sotto sobre el escándalo de las joyas.

“Moria no está obligada a presentarse en Paraguay pero igualmente en marzo estará viajando para terminar este tema”, confirmó Morla.

Además, dejó en claro que Moria cumplió en tiempo y forma con el dinero que debía abonar: “Moria abonó todo el dinero que le correspondía, no hay ninguna deuda. No sé porqué salen ahora estos rumores”.

A principios de este mes Galo debía presentarse ante la justicia de Paraguay pero no lo pudo hacer. Sobre este tema, Morla contó las razones por las que el asistente de la diva no pudo viajar.

“Galo no se presentó ante la justicia ese país por un tema estrictamente de salud y está todo documentado. Él no tiene ningún pedido de captura”, finalizó el prestigioso abogado.