San Juan 8 > Información General

Moria: “Helena tiene 4 años y ya le hicieron una cirugía estética”

“Está para el Guiness”, ironizó la diva en una charla con El Diario del Espectáculo, teniendo en cuenta la operación que sufrió su nieta Helena, la hija de Sofía Gala. Enterate qué más dijo.  

Por Guido Albamonte

Te puede interesar...

[%(link1)]@GuidoAlbamonte

Según la información que manejaba en exclusiva este medio en horas del mediodía, la hija de Sofía Gala, Helena, había sufrido un corte en su cuerpo luego de una caída.

El hecho ocurrió el viernes y la hija de Moria llevó inmediatamente a su hija a la clínica Bazterrica, donde los médicos le habrían realizado tres puntos de sutura.

Pero Moria Casán, en diálogo con este portal, se encargó de contar cómo fue este episodio: “Le dieron diez puntos de sutura, algunos son internos y otros externos”.

“Sofía me llamó llorando, muy angustiada, pero yo estaba tranquila porque sabía que era algo leve”, confirmó la diva a PrimiciasYa.com.

“De hecho, ya me vino a ver al teatro y está bárbara de nuevo. Pero con 4 años nos anticipó a todas y ya tiene una cirugía estética, está para el récord Guinnes, ja”, bromeó con su humor habitual.