San Juan 8 > País

Morales a Boudou: "Mientras está procesado anda de joda con la Mancha de Rolando"

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical cruzó fuerte al vicepresidente de la Nación que bajó al recinto para presidir la sesión del Senado Nacional.

El jefe del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, le planteó esta tarde al vicepresidente Amado Boudou que "se aparte del cuerpo" y le dijo que "mientras usted está procesado, anda de joda con la Mancha de Rolando".

Te puede interesar...

Morales pronunció estas duras palabras al inicio de la sesión, cuando anunció la presentación de un proyecto consensuado con los otros bloques opositores para suspenderlo en su función de presidente de la Cámara alta. "Nosotros le enviamos a usted una nota hace un mes por la que planteamos que usted debe apartarse del cuerpo. Hemos pedido en esta presentación, que no ha tenido siquiera la amabilidad de contestar, que se tome licencia dada la situación judicial que enfrenta", le dijo Morales.

El senador le espetó que "su situación afecta el funcionamiento no sólo del Senado de la Nación, sino cuando nos representa en el exterior, porque no sólo representa al Frente para la Victoria, representa a la Argentina". Y agregó: "Mientras usted está procesado, anda de joda con la Mancha de Rolando. Nos da vergüenza esta situación y yo no sé qué le pasa a usted pero está visto que no siente ninguna vergüenza".

NA