San Juan 8 > Información General

Mora no viene a San Juan y Ramón borró a Arano, Vega, Vella y Ríos

El riojano confirmó el equipo sin el uruguayo que por una lesión será reemplazado por el Chino Luna. Además anunció la lista de los jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo.

La última práctica de River en Buenos Aires dejó algunas sorpresas. En cuanto al equipo que jugará ante San Martín, el domingo a las 17, quedó descartado el uruguayo Mora y Luna será su reemplazante. Este no será el único cambio ya que el Pelado apuesta a 4-3-1-2 como sistema y le dará la chance a Manuel Lanzini y al pibe Augusto Solari.

Te puede interesar...

El equipo para enfrentar al Verdinegro será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Además, Ramón en conferencia de prensa anunció que Carlos Arano, Luciano Vella, Andrés Ríos y Daniel Vega no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. El entrenador primero se los anunció a los jugadores y admitió que su intención es darle lugar a los jugadores jóvenes del club.