San Juan 8 > Información General

Mónica Gutiérrez discutió con Majul y se fue ahuyentada por Shocklender

La periodista primero le recriminó a Majul que "se sube a la calesita de Ventura" y luego se retiró del estudio. 

El programa "La cornisa" de Luis Majul tuvo una noche caliente primero por la respuesta del conductor a Luis Ventura, y luego por una discusión en vivo con Mónica Gutierrez, una de las invitadas para debatir temas de televisión y el papel de los medios. 

 

Te puede interesar...

 

La periodista arrancó contra Majul y fue contundente sobre su parecer por la pelea con el otro periodista de América. "Decime, para qué te subís a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso".

 

 

Luego el programa se encaminó y el debate tuvo ribetes interesantes sobre el trabajo de los periodistas y la importancia del regreso de los programas de investigación.

 

 

Sin embargo, una vez terminado ese bloque, la conductora del noticiero de América desapareció del piso y explicó su actitud desde su cuenta de Twitter. "Me fui. Shocklender explicando cómo se roba con la obra pública es mucho para mi. Cartera y a la calle".

 

 

Al final Majul hizo un tibio descargo sobre su programa y hasta se pudo ver una forma de disculpas por parte del conductor por haber tenido al aire a un parricida hablando de moral y de robos como Sergio Shocklender.

 

 

Luego en su cuenta de Facebook, Gutiérrez escribió:

 

 

"Corrupción, morbo y rating" Porqué me fui del programa de Luis Majul. La producción de La Cornisa me invitó a participar de un panel con Pablo Sirvén y Gustavo Noriega acerca de la repercusión mediática de las denuncias de corrupción. Hablé con Luis el viernes y acepté participar.El título del informe vinculaba: corrupción, rating y morbo. Hasta ahí, todo bien. Hablamos unos minutos del tema. 

La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar comodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública. Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero sentarme a escuchar a Schoklender como se roba sin posibilidad alguna de preguntar que paso con la plata de "Sueños Compartidos" me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: bueno "andate". Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar".

 


 

Me fui. Shocklender explicando como se roba con la obra pública es mucho para mi. Cartera y a la calle.

— Monica Gutierrez (@monigps) [%(link0)]6 de mayo de 2013

"Corrupción, morbo y rating"Porqué me fui del programa de Luis Majul. La producción de La Cornisa me invitó a... [%(link1)]fb.me/2c6YYEOm8

— Monica Gutierrez (@monigps) [%(link2)]6 de mayo de 2013