San Juan 8 > Información General

Mónica Farro sin fiesta: "Es mi cumple más triste"

La vedette no celebrará su cumpleaños 38, mientras reparte sus días netre el trabajo y las visitas a la cárcel donde está alojado su novio, Juan Ignacio Suris. 

Los 38 años años no llegaron con toda la felicidad que esperaba Mónica Farro, quien se lamenta por la situación que vive su novio Juan Ignacio Suris, detenido en la Unidad Carcelaria N°19 de Saavedra, Bahía Blanca, por estar acusado de liderar una banda narco.

Te puede interesar...

 

"Es mi cumple más triste por no tenerlo acá conmigo", disparó la vedette a Muy, al mismo tiempo que aseguró que no planea ningún festejo con prensa ni nada que se le parezca.

 

"Mis amigos me insistieron que haga algo y además vino mi hermano de Uruguay. Haré una cena íntima, sin colegas ni nadie del medio. Juan me dice que quiere que sea feliz y que reciba bien mi cumpleaños", comentó.

 

Farro visita a Suris dos veces por semana en la cárcel, dónde ya es toda una celebridad, y luego mantienen contacto telefónico.

 

"Yo sigo firme y cada vez que viajo me quedo en la casa de su familia. Él sabe que es inocente y lucha para que la justicia se dé cuenta de eso. No me preguntes por qué pero nuestro amor es cada vez más fuerte. Tenemos miles de proyectos en común y pensamos en tener un hijo", concluyó Mónica.