"
San Juan 8 > Información General

Mónica Farro ahora sería la rubia debilidad de Leonardo Fariña

El rumor está instalado. Y los periodistas de espectáculos están tratando de averiguar cuál es el vínculo que los une. ¿Hay amor? ¿Quién es el celestino?

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A pocas semanas de la pública y escandalosa separación del valijero Leonardo Fariña con la modelo Karina Jelinek, el nombre de otra primera vedette se mete en la vida del morocho que fue señalado como el cadete del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El rumor estaba instalado y PrimiciasYa.com pudo charlar con fuentes cercanas a Farro, quienes aseguraron que existe una relación entre ambos pero no como ustedes se están imaginando en este preciso momento.

Te puede interesar...

Hasta la publicación de estas líneas, Mónica y Leonardo sólo tomaron contacto vía mensajes cruzados por teléfono, ya sea por sms o whatsapp. No se conocen personalmente. El contacto fue generado por Ricardo Fort, amigo de Leo.

Cuando desde el entorno de Mónica le preguntan si leo le gusta, ella responde que es un ser atractivo pero que prefiere esperar a conocerlo en persona ya que por teléfono todos son príncipes azules.