San Juan 8 > Información General

Mirtha se emocionó y saludó a Norma Pons por su cumpleaños

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand presenció la función de “La casa de Bernarda Alba” y saludó sobre el escenario a la talentosa Norma Pons, quien cumplió años anoche.

 Embed      

Se estrenó el pasado jueves “La casa de Bernarda Alba”, un clásico de Lorca, versionado y dirigido por José María Muscari, protagonizado por un elenco de lujo, con gran aceptación del público que ovaciona de pie cada noche.

Te puede interesar...

Y la del domingo por la fue una función especial por partida doble ya que al finalizar la misma Norma Pons fue sorprendida por sus compañeras con una gran torta sobre el escenario y todo el público que colmaba la sala del Teatro Regina le cantó con gran fervor el feliz cumpleaños.

Ella muy emocionada gradeció y anunció la presencia en la sala de la Mirtha Legrand, quien se acercó hasta el Teatro Regina para disfrutar del espectáculo.

Norma, en nombre de todo el elenco, le dedicó la función y Mirtha se acercó hasta el escenario para saludarlas y felicitarlas.

Muy emocionada y conmovida casi hasta las lágrimas, la conductora dijo haber presenciado un espectáculo de lujo y destacó el trabajo de cada una de ellas y especialmente del director, José María Muscari, para quien pidió un fuerte aplauso.

“La casa de Bernarda Alba”, producida por Javier Faroni, es protagonizada por Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente. Se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Regina.