San Juan 8 > Información General

Mirtha Legrand: “Existen chances que trabaje en 2013”

La diva de los almuerzos se refirió a su vuelta a la televisión a partir del año que viene. Además: “Me tienta ver el programa de Jorge Rial, pero no puedo verlo siempre”.  

Una de las figuras más importantes del espectáculo dio una nota con el Diario Perfil y tocó varios temas. Los más salientes, a continuación.

Te puede interesar...

La tevé actual. “La televisión está muy zafada. Nadie repara en las palabras, se dicen cosas terribles. Muchas discusiones, enfrentamientos. La gente se acostumbra, pierde mucho la dignidad con tal de estar frente a una cámara, quieren ser famosos sin formarse”.

¿Qué mirá en la tele? “De Tinelli miro el baile, me encanta, lo otro que sucede no, después hago mis conclusiones. Miro La Pelu, Graduados me encanta, Dulce amor, veía La dueña”.

Los programas de la tarde. “Me tienta ver a Rial y Canosa, pero no los veo siempre”.

Sus intenciones de ser directora. “Me encantaría dirigir a Juanita Viale. Tiene una sensibilidad hermosa, me encanta su personalidad y me emocioné cuando fue al Opera”.

¿Vuelve en 2013? “Puede ser. Todo es incierto. Los canales van probando. Tomás Yankelevich le dijo a Nacho que me quería”.

El sueño de trabajar con Susana. “Nos complementaríamos muy bien. Somos muy rápidas mentalmente, espontáneas, y tenemos sentido del humor. Yo tengo buena información, y ella tiene una gracia natural que no tengo”.