[%(link0)]Mirtha Legrand parece haber ido más allá de lo permitido en cuanto a opinar sobre la vida privada de su nieta Juanita Viale.
[%(link0)]Mirtha Legrand parece haber ido más allá de lo permitido en cuanto a opinar sobre la vida privada de su nieta Juanita Viale.
Sin querer, la diva opinó sobre la supuesta ruptura entre la morocha y su marido, [%(link1)]Gonzalo Valenzuela: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado", disparó.
"No voy a contestar. No voy a contar nada, son cosas muy privadas. Ella no quiere que hable. Nadie me impide que hable, me sugiere nada más. No digo ni que sí ni que no, no digo nada", dijo Mirtha, al finalizar su programa del domingo, por América.
Sin embargo, terminó por hablar sobre el estado anímico de Valenzuela: "Leí que estaba muy deprimido y lo lamento porque es una persona excelente Gonzalo, le tengo mucho aprecio, muchísimo. Lo voy a llamar para saludarlo. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".
Y continuó: "A Gonzalo le hubiese preguntado '¿qué pasó?', pero ellos son muy herméticos, son muy cerrados, más que esto yo no les puedo decir. Son muy cerrados, cualquier cosa que diga estoy inventando y no me gusta inventar. Es algo muy delicado y privado, así que no voy a hablar más del tema porque es el Día de la Madre y me están esperando".
"Juana tiene un problema con la prensa, no va a salir a hablar. Tiene un problema que yo no he podido vencer. La he aconsejado, pero ella es así y hay que respetarla", concluyó la Legrand.