"
San Juan 8 > Ovación

Mirá en vivo: Estados Unidos y Bélgica definen el rival del equipo argentino en cuartos

Estadounidenses y belgas están por disputar el partido por los octavos de final del Mundial, que decretará el adversario del equipo de Sabella, el próximo sábado a las 13, por un lugar en semifinales. Encontrá los links en esta nota.

El partido entre Estados Unidos y Bélgica se disputará en el Arena Fonte Nova, cuenta con el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi y es televisado por la Televisión Pública, DeporTv y DirecTv.

Bélgica llegó a este partido, después de sortear con facilidad la fase de grupos, con puntaje ideal, tras vencer a Argelia, Rusia y Corea del Sur, aunque en los tres casos por el mínimo margen.

Te puede interesar...

El equipo que dirige Marc Wilmots, que no se clasificaba a octavos desde el Mundial Corea-Japón 2002 (su anterior participación), luce renovado y es el más joven de la serie.

Estados Unidos, por su parte, llegó a este duelo con la confianza de haber superado un grupo difícil al vencer a Ghana por 2-1, empatar con Portugal 2-2 y caer con Alemania 1-0, dejando afuera de la competición al, a priori, temible equipo de Cristiano Ronaldo.

Mirá el partido en vivo

[%(link0)] Opción 1

[%(link1)] Opción 2