San Juan 8 > Mundo

Mirá la evolución de la bikini que con el paso del tiempo cada vez es más chica

Las imágenes muestran los primeros trajes de baño de hace 125 años que se asemejaban más a un vestido hasta los actuales que son microbikinis. Aventura que se viene el topless.

 Embed      

La bikini es una de las prendas que más se ha modificado a lo largo de la historia y que la moda se ha encargado de resaltar porque acompañó el destape del cuerpo de la mujer. Ahora un video muestra la evolución.

Te puede interesar...

 

Desde que nació alrededor de 1890, el traje de baño ha cambiado drásticamente, simbolizando también la liberación del cuerpo de la mujer. Ahora, un nuevo vídeo viral resume en 90 segundos la transformación desde su primer modelo hasta las sensuales bikinis de hoy en día.

 

Detrás de este proyecto está la modelo y presentadora de la televisión estadounidense Amanda Cerny. La joven luce un total de 11 looks, que pasan desde el primer traje de baño compuesto de varias capas hasta los minúsculos bikinis que se ven hoy en día en la playa. También destaca el cambio que en 1960 supuso la aparición del traje dos piezas o bikini, que realmente significó una nueva percepción del derecho de la mujer a lucir su físico libremente. Desde su publicación, el vídeo ha recibido más de tres millones de visitas en Youtube.