San Juan 8 > Información General

Mirá el trailer oficial de la nueva película de Ricardo Darín

En esta nota, observa las primeras imágenes de "Tesis sobre un homicidio", el filme protagonizado por Darín junto a Calu Rivero que se podrá ver el 17 de enero de 2013.

 Embed      

“Tesis sobre un homicidio” es la segunda película de Hernán Goldfrid (Música en espera), y, además de la presencia de Ricardo Darín y Calu Rivero cuenta con un elenco de lujo, conformado por Arturo Puig y el argentino radicado en España Alberto Ammann. En el elenco también participará el grupo teatral Fuerza Bruta.

Te puede interesar...

El guión le corresponde a Patricio Vega y está basado en la novela homónima de Diego Paszkowski. Tesis sobre un homicidio cuenta la historia de un brillante y excéntrico abogado que regresa al país para desafiar a un prestigioso criminalista argentino con su obsesión por el "crimen perfecto". Ricardo Darín personifica a Roberto Bermúdez, que tiene 55 años, es abogado de larga y reconocida trayectoria, aunque ahora, alejado ya de la actividad legal, dedica sus días a la docencia. Su vida personal es más bien caótica. Separado de su mujer desde hace varios años, no ha logrado una relación amorosa estable desde entonces, y para evacuar sus urgencias sexuales, se permite, no sin algo de culpa, enredarse con alguna de sus ex alumnas.

La historia es un policial, que se filmará en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. “Tesis sobre un homicidio” es una producción de BD Cine, Telefe, DirectTV y Haddock Films, en coproducción con Tornasol Films y Castafiore Films (España), que contará con distribución de Buena Vista International y cuyo estreno está previsto para el jueves 17 de enero de 2013.