San Juan 8 > Policiales

Milagro en Entre Ríos: un auto se partió en dos y el conductor salió ileso

Un auto fue chocado por una camioneta y luego golpeó contra una columna de iluminación en la localidad entrerriana de Chajarí.

Aproximadamente a las 8.40 de este domingo, un impresionante accidente de tránsito se produjo en la intersección de la avenida Belgrano y ruta Tres Hermanas de la localidad entrerriana de Chajarí. Por causas que se investigan, allí una camioneta chocó contra un automóvil que terminó casi partido en dos partes tras impactar contra una columna. Por milagro, no hubo víctimas fatales.

Te puede interesar...

El auto Fíat Uno (dominio UIK 215) circulaba por Belgrano conducido por Luis Stivanello, mientras que por ruta Tres Hermanas hacía lo propio una camioneta Ford Ranger Gris -dominio HDO 031- conducido por Alejandro Ponzoni, de 41 años.

Según el relato de testigos, citados por el sitio Tal Cual Chajarí, la camioneta chocó al Fiat sobre la puerta trasera derecha, y acompañó la trayectoria del automóvil que finalmente golpeó contra la columna de iluminación que se encuentra en la esquina. El auto se partió en dos y su conductor quedó con el volante en la mano a unos metros del golpe, ileso.

“Sentí el golpe y además la explosión del foco de la columna y el muchacho ya estaba parado”, detalló unos vecinos que vive a metros.

El conductor del auto, de 32 años de edad, fue llevado inmediatamente al hospital local para luego regresar al lugar del siniestro contando:  "Me pusieron una inyección”.

Precisamente ahí una mujer (aparentemente su madre) lo abrazó y le dijo: “Naciste de nuevo hijo, ahora tenés dos fechas de cumpleaños”, mientras todos miraban como quedó el Fiat Uno y todos se preguntaban cómo salió ileso.

Algunos vecinos planteaban que la neblina que había en la zona pudo ser la causa del accidente, no obstante las fuentes policiales que monitorean la cámara que está ubicada en esa intersección confirmaron que la visibilidad era normal.