San Juan 8 > Información General

Miguel del Sel negó que el PRO de Santa Fe este dividido y que lo hayan prohibido en Telefé

El ex candidato a gobernador en la provincia dijo que le "tiran con  misiles" porque el PRO está "cada vez más fuerte, mejor posicionado, con mejores números en las encuestas". 

Miguel del Sel negó de plano que haya sido convocado para la nueva temporada del programa de Susana Giménez, que está previsto que comience el próximo lunes 20 de mayo, porque estuviera prohibido en Telefé. También, descartó que haya una escisión en las filas del PRO en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar...

"No sé quién saca estas noticias, nunca tuve ningún llamado de la producción de Susana ni ningún problema con Telefé, no sé quién pone que estoy prohibido en Telefé, la verdad es que no tengo ni idea de dónde sacaron eso", disparó el ex Midachi, quien fue candidato a gobernador por el PRO en las últimas elecciones santafesinas.

"Tengo una amistad de años con Susana", enfatizó hoy el ex Midachi, en declaraciones al programa "Todos en la Ocho". "No fui convocado este año ni están obligados a convocarme, tendrán otro programa armado y calculo yo que en algún momento me invitarán a participar porque a mí me fue muy bien con Susana", aclaró.

"Lo que sí me pasó, hace un mes atrás ,cuando me encontré con gente amiga de Fútbol para Todos que antes eran de Torneos y Competencias que me pidieron disculpas porque no pueden ni enfocarme ni nombrarme en la cancha", reveló Del Sel, quien dijo que "hace dos años nadie daba dos mangos por él y ahora, como mide bien en las encuestas, le van a tirar con misiles"+.

"Es muy gracioso, antes siempre cuando iba a ver los partidos de Unión había un saludito, como tatengue conocido era la nota de color en los partidos, me extrañó que ahora pase esto y me voy a reservar el nombre del periodista que me contó lo que pasaba porque no lo quiero complicar", añadió.

Finalmente, confirmó que el columnista de deportes del programa de Canal 3 "De 12 a 14", Miguel Tessandori, quien siguió sus pasos como humorista en la revista de Manuel Cansino, se sumará a las listas del PRO de Santa Fe, ya sea como candidato a concejal o diputado nacional. "En alguno de los dos lugares va a estar", afirmó.