San Juan 8 > Ovación

Mientras avanza en Indian Wells, Djokovic se divierte con Los Angeles Lakers

Mientras no detiene su marcha en Indian Wells, Novak Djokovic se hizo tiempo para visitar a Kobe Bryant y jugar con Los Angeles Lakers. Mirá el video.

El Nº 1 del mundo estuvo en el Staple Center y vio jugar al equipo de la NBA ante Atlanta Hawks. Dialogó con los jugadores y además se animó a tirar al aro desde la distancia de tres puntos.

Te puede interesar...

Sorprendió a todos con un hermoso triple en posición de 45 grados.

En el plano tenístico, Djokovic avanzó a los octavos de final de Indian Wells al remontar un break en contra en el primer set y batir finalmente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (4) y 6-1.

Djokovic, máximo favorito, sufrió en la primera manga, definida en el tie break tras recuperar el quiebre en contra, pero luego se mostró muy superior en la segunda.

El serbio mantiene así viva una racha de 20 triunfos seguidos que lo mantiene invicto desde finales de octubre del año pasado.

Dimitrov dominaba por 5-2, pero el joven búlgaro cedió su servicio en el noveno juego con cuatro dobles faltas, lo que permitió a Djokovic recuperar el break.

"Comencé muy muy mal, jugué muy mal", reconoció el ganador. "Lo seguí intentando, él me ayudó con esas cuatro dobles faltas y volví al partido", explicó el número uno del mundo y campeón del Abierto de Australia.