San Juan 8 > Micaela Tinelli

Micaela Tinelli confesó que se hizo una cirugía

La hija mayor de Marcelo Tinelli admitió que pasó por el bisturí para corregir algo que no le gustaba de su fisonomía.

Micaela Tinelli confesó que pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara. A los 32 años, a punto de irse a convivir con su pareja, el jugador Lisandro López, en una casa que están remodelando, la empresaria reveló uno de sus secretos.

"Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastías", dijo junto a una foto de los médicos que trabajaron en su nariz.

"No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación", dijo la joven feliz con los resultados.

Mica está en plan confesar sus intimidades, hace unos días contó que cuando se queda en la casa del jugador de fútbol no duermen juntos. “Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, contó la empresaria.

“Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León (sus perros) tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”, explicó.

FUENTE: Primicias Ya