San Juan 8 > Información General

Micaela Breque: “Andrés entiende todo…”

Entrevistada por una revista, la novia del Salmón habló de su relación con el músico. ¡Mirá lo que dijo!

Con 30 años de diferencia de edad entre él y ella, Micaela Breque se mostró enamoradísima de Calamaro en una entrevista para una publicación semanal.

Te puede interesar...

“Se lleva genial con mi familia. Vamos a mi casa en Lanús y comemos asados. Con mi viejo, Carlos, hacen chistes ácidos y se matan de la risa, tienen complicidad”.

Y agregó, completamente enamorada: “Andrés es un compañero ideal. No estoy saliendo con un chiquilín, él entiende todo, no hay vueltas. Nos dedicamos a estar de buen humor, disfrutamos de lo que tenemos”.

Finalmente, Micaela habló sobre el estado físico del cantante y aseguró que “está perfecto” y es un gran cocinero: “las empanadas de carne cortada a cuchillo que hace, con un repulgue que parece de artista, son su especialidad”.

Recordemos que en las últimas horas, se había rumoreado sobre algunas escenas de celos que Calamaro habría tenido para con Micaela, a raíz de la interacción que la modelo despliega junto a Matías Alé en la obra: “Cirugía para dos”, cosa que luego fuera desmentida por la propia muchacha.