"
San Juan 8 > Primicias

Mica Viciconte se vistió de novia y Cubero la ovacionó

La influencer y miembro de "Combate" tuvo a cargo el cierre del Argentina Fashion Week y desfiló para Claudio Cosano.

Mica Vicicontefue la elegida de los diseñadores en el Argentina Fashion Week. En el día de ayer, en el Hipódromo de Palermo, se vivió la última jornada de este gran evento de la moda y Viciconte tuvo a cargo el gran cierre de Claudio Cosano donde lució un vestido de novia.

Y por supuesto, recibió el apoyo de su pareja, el futbolista Fabián Cubero, que estuvo sentado en primera fila y no dejó de fotografiarla en toda su pasada.

 Embed      


Su presencia revolucionó a la prensa que se agolpaba para ser testigos de la noche, a pocos días de haber oficializado el romance.


Ayer, Mica charló con PrimiciasYa.com sobre su vínculo con Fabián y la relación con Nicole. Recordemos que se armó polémica porque la modelo hizo público que su ex ya llevaba a su novia a la casa e incluso que se quedaba a dormir cuando estaban sus hijas.

"Ya que esté explicando esto me parece patético. No dormí en una cama con Fabián. Yo dormí en otra habitación y la nena fue quien me pidió dormir conmigo, incluso me pidió que me quede a dormir", explicó Viciconte.