Lionel Messi sigue rompiendo records y en esta oportunidad su víctima fue nada menos que el ilustre Alfredo Di Stéfano. Con su tanto ante el Real Madrid el rosarino llegó a los 19 tantos en los clásicos españoles y superó por uno al ex delantero del Madrid.
Como si fuera poco Messi todavía puede conseguir una marca más en el clásico ya que podría convertirse también en el segundo máximo artillero de la historia de la Liga española, superando al mexicano Hugo Sánchez, a quien igualó en 234 tantos, aunque aún quedaría lejos del mítico jugador de Athletic Bilbao, Telmo Zarra, quien llegó a marcar 251 goles.
Te puede interesar...
Messi viene de conseguir otro récord con la camiseta culé: con sus tres goles al Osasuna, se convirtió en el máximo anotador en la historia del club catalán en partidos oficiales y amistosos, con una cifra de 371 goles, dos por encima de Paulino Alcántara, otro ídolo azulgrana.
El otro objetivo del rosarino es superar al español Raúl, que tiene 71 conquistas en la Champions League, cuatro más que Messi.
Fuente: Minuto Uno