San Juan 8 > Información General

Messi no jugó contra Malasia en el Barça por una molestia muscular

El astro sufrió "una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda" y no disputó el partido que el Barcelona, dirigido por Gerardo Martino, ganó por 3 a 1 ante el combinado Malasia XI.

El astro Lionel Messi padece una dolencia y no jugará el amistoso que Barcelona de España, dirigido por Gerardo Martino, jugará en minutos ante una selección de Malasia, de visitante, en Kuala Lumpur.

Te puede interesar...

"Leo Messi es baja para el partido de hoy por culpa de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda", señaló hace instantes el Twitter oficial de Barcelona (@FCBarcelona_es).

Messi marcó de manera consecutiva en los últimos cuatro amistosos que disputó su equipo: Valerenga de Noruega, Lechia Gdansk de Polonia, Santos de Brasil y Selección de Tailandia, en este último por duplicado, el miércoles pasado.

En tanto, el que sí estará en cancha desde el arranque será su compatriota Javier Mascherano, y en la delantera jugará de titular el brasileño Neymar, la contratación más rutilante en el actual mercado de pases internacional.

El partido de hoy será el último amistoso que disputará el elenco del `Tata` Martino antes de su estreno oficial, que será el domingo 18 de agosto por la Liga de España, como local, ante Levante.

Fuente: Télam