San Juan 8 > Ovación

Messi igualó a Di Stéfano en clásicos españoles

La Pulga marcó el empate parcial para el Barcelona y su tanto número 18 en el derby que, finalmente, se llevó el Real Madrid por la Liga de España.

Lionel Messi igualó este sábado la marca de máximo goleador del clásico entre Barcelona y Real Madrid que ostentaba Alfredo Di Stéfano, ya que anotó su 18vo. tanto, que le valió el empate transitorio a su equipo catalán en el duelo de la 26ta. fecha de la Liga de España.

Te puede interesar...

Messi, de 25 años, convirtió el empate a los 18 minutos del primer tiempo, ya que anteriormente el francés Karim Benzemá le había dado la ventaja transitoria al Real Madrid a los 5 minutos de este partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabeu y que, finalmente, ganó el Merengue por 2 a 1.

La cuenta de Messi en el Derby indica que marcó sus 18 goles en 25 partidos, de los cuales 11 fueron por la Liga, 5 por la Supercopa Española y 2 por la Liga de Campeones de Europa.

Además, el rosarino extendió su record de tantos marcados consecutivos en la Liga de España a 16 partidos.

Messi también es el máximo artillero del torneo ahora con 39 conquistas en 26 partidos y llevó a 303 tantos su cuenta de goles desde que debutó oficialmente en Barcelona. (Télam)