San Juan 8 > Información General

Messi hizo dos goles ante el Betis y es el dueño de una nueva marca histórica

El atacante argentino, quien abrió el marcador este domingo en el terreno del Betis con un doblete, sumó sus tantos 85 y 86 en este 2012, con lo que superó el récord del alemán Gerd Müller, que lo ostentaba desde 1972. El Barça ganó 2 a 1. Videos.

 Embed      
La Pulga se abraza con su compañero Iniesta y el chileno Alexis Sánchez, que festejan el gol y el record.
La Pulga se abraza con su compañero Iniesta y el chileno Alexis Sánchez, que festejan el gol y el record.
 Embed      
 Embed      

Messi estuvo a punto de marcar su tercer gol en el partido, a los 37m, cuando recibió un centro dentro del área, se acomodó entre varios marcadores, y tiró una tijera, casi de espaldas al arco, y el balón dio en la base del poste. Alexis Sánchez ingresó de frente y remató como venía, debajo del arco, y nuevamente la pelota dio en uno de los palos, el horizontal.

Te puede interesar...

Rubén Castro volvió a llevar peligro al arco culé en el inicio del complemento, pero un defensor salvó sobre la línea lo que hubiese sido el empate local.

Primer tiempo

Pero no todo es fiesta para el Barça en Sevilla, y el Real Betis pudo descontar, alentado incesantemente por su público, llegó al descuento a los 38m, con un gol de Rubén Castro. Con este resultado parcial se fueron al descanso.

El atacante argentino Lionel Messi, quien abrió el marcador este domingo en el terreno del Betis con un doblete, sumó sus tantos 85 y 86 en este 2012, con lo que superó el récord del alemán Gerd Müller, que lo ostentaba desde 1972.

En el minuto 16 del encuentro en Sevilla, en la décimoquinta jornada de la Liga española, Messi, arrancó desde la frontal, se fue de dos defensores y envió un disparo cruzado que terminó en la red, mientras que en el 26 firmó el segundo, tras recibir de tacón de Andrés Iniesta.

La síntesis